22.1.05

Lo que miden los famosos

Si alguna vez habéis sentido curiosidad por saber lo que mide tal o cual personaje famoso, con este programilla (en Flash) no solo podéis saberlo, sino que podéis comparar vuestra altura con la suya. Yo he podido comprobar que, a la persona más alta del mundo, no le llego ni a la altura del sobaquillo.


Es curioso, pero me da la sensación de que algunas de las personas de la lista han falseado su altura (si Leonardo DiCaprio mide 1,83 yo soy Michael Jordan).


Introduciendo mi altura (1,79) me ha sorprendido ser más bajito que:



  • Bill Cosby (1,85)

  • Boy George (1,83) (!!!)

  • Ben Affleck (1,89) (!!!)

  • Bill Clinton (1,89)

  • George Bush (1,88)

  • Elvis Presley (1,83)

  • Uma Thurman (1,83)

  • Weird Al Yankovic (1,85)


En cambio, yo creía que los siguientes eran más altos que yo... y se ve que no:



  • Cameron Diaz (1,75)

  • David Bowie (1,78)

  • Julia Roberts (1,75)

  • Martin Luther King (1,69)

  • Michael Douglas (1,78)

  • Paul Newman (1,75)


También hay famosos que no son tan bajitos como se suele creer: (Robert DeNiro: 1,77; Humphrey Bogart: 1,74; Anthony Hopkins: 1,78), y otros que sí (Danni DeVito: 1,52; Mahatma Gandhi: 1,60).

2 comentarios: