16.4.05

Antes de palmarla

Esta es una lista de cosas que me quedan por hacer hacer antes de morirme. Me las apunto aquí, para que no se me olviden (no están en orden de prioridad).


  1. Desarrollar un programa libre que sea realmente útil a mucha gente (y con lo de realmente útil, no me refiero a algo como el comando "ls", sino a algo más elaborado).
  2. Volver a estar sentado de nuevo frente al lago del Jardín de Luxemburgo, y de noche frente a la Defènse.
  3. Componer la letra de una canción que esté realmente bien (sería una canción que no se editaría mientras yo viva, sino después de mi muerte, y me hará alcanzar la fama de forma póstuma, como la consiguieron Van Gogh y Bitelchús). La canción, gracias al efecto Red, sería mundialmente escuchada durante largo tiempo (y con mundialmente escuchada me refiero a algo como Blowin in the wind, y no a algo como Macarena).
  4. Participar como extra en alguna película de la futura saga de Star Wars (episodios VII, VIII y IX).
  5. Tener nietos.
  6. Tener hijos — prerrequisito de (5), y ser digno de ellos.
  7. Tener compañera, y ser digno de ella — a ser posible una compañera estable, y que dicha estabilidad sea tanto temporal como mental — pre-co-rrequisito de (6).
  8. Ser yo también tan estable como ella, sobre todo mentalmente (esto ya va a ser más difícil).
  9. Volver a ver la luna y las estrellas en verano, como las veía en la azotea de casa de mi abuela cuando era pequeño.
  10. Ser testigo del momento en que Microsoft anuncie su primer programa libre y funcionando en plataformas GNU/Linux.
  11. En caso de que (10) no se viese realizada, me conformo con ser testigo del cierre de Microsoft por bancarrota.
  12. Ser testigo del momento en que la ciencia consiga recuperar especies desaparecidas a partir de sus restos genéticos (como en Jurassic Park).
  13. Alcanzar la dominación del mundo.
  14. Conseguir dominar mi megalomanía.

3 comentarios:

  1. Que sepas Lillo que aunque tus posts permanezcan solitos, sin comentarios, me hacen sonreir cada mañana :)

    Pero supongo que ya lo sabes, ya que no hay ningún objetivo tipo "conseguir que alguien se enganche a mi blog"... hmmm... ¿o quizás este sea un pre-requisito implícito para la dominación del mundo?

    ResponderEliminar
  2. Gracias 10orio. La verdad es que esto tiene un objetivo más bien (psico)terapéutico. Como ya le dije a Javi, una pasta llevo ahorrada en loqueros, oigaaaaa!

    Pero, por otra parte, claro que me mola saber que hay alguien que lee mis paranoias. Creo que ya debéis ser 4 o 5. Como empezáis a ser numerosos, propongo que os organicéis en algún tipo de organización tipo "Lillo's fans club", o argo asín. :-P

    ResponderEliminar
  3. No sé si fuiste tú, o alguien de Despiporre, quien me enlazó a la página del Juani (http://donjuan.bitacoras.com)...

    Este sí que lleva una pasta ahorrada en loqueros... Lo divertido es que contrariamente a lo que suele pasar en los blogs, la "vida" está en los comentarios y foros... Hasta el punto de que ya se están organizando todos para largarse a otro sitio a insultarse a gusto en cuanto el Juani decida chapar... Alucinante! :)

    ResponderEliminar