26.1.05

Dejando de fumar

Este post va dedicado a Mari Tere y Susana (quien, por cierto, ha presentado hoy su PFC y, como había prometido, va a dejar de fumar pero que YA... ¿no?). También se lo dedico a Xavi y Alberto, otros dos fumadores despiporristas, de quienes hace bastante tiempo que no sé casi nada de ellos y me gusta pensar que, a lo mejor, ya lo han dejado.

Diego Martín Lafuente, también conocido como mini-d es un chaval argentino que se vino a vivir a Barcelona hace unos años, donde trabaja como diseñador gráfico, y que tiene un weblog bastante interesante dedicado al diseño gráfico, la usabilidad, y esas cosillas que nos interesan a los freaks que creamos páginas web más por vicio que por necesidad.


El caso es que, de vez en cuando, como todo hijo de vecino, mini-d se suelta la melena e incluye en su weblog algún que otro post de caracter más personal, como el que ha enviado hoy, titulado 42 horas sin fumar. De forma bastante cruda el chaval explica el calvario que está pasando para dejar el tabaco, así como una pequeña recaída que, como le ha señalado alguien en un comentario, puede ser su perdición.


Puedo imaginar lo mucho que puede tocar los huevos eso de que todo el mundo te diga aquello de ¿cuándo vas a dejar de fumar?, pero la próxima vez que alguien (como por ejemplo yo) os lo diga, pensad que os lo podrían decir de una forma mucho peor y que, al fin y al cabo, los más interesados en dejarlo sois vosotros. De todas formas, también sé que lo dejaréis en el momento en que alguno de esos que os tocan las pelotas (o los ovarios) con lo de ¿cuándo vas a dejar de fumar? os importe más que el tabaco. Sólo es cuestión de tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario