6.2.05

Fotos aéreas

El ministerio de agricultura ha creado un servicio llamado SigPac para identificar parcelas agrícolas. El caso es que, en dicha web se encuentra fotografiada casi toda España (bueno no toda, al parecer).


Por supuesto, lo primero que uno hace al encontrar una mina así, es buscar las cosas que conoce. Ahí van unas cuantas que he buscado, y que sólo le harán gracia a aquellos que han estado alguna vez allí, porque no se ve un carajo (por cierto, no sé porqué, pero las fotos del sur son en blanco y negro).


Foto 1, Castro del Río (pulsa para ampliarla):

En "A" viven mis abuelos. En "B", el Bar de Vera, más conocido como "Bar de los cristales". En "C", el piso de mis abuelos (sí, sí, además de la casa, tienen un piso, los muy acaparadores). En "D", la plaza Blas Infante, donde muchos abueletes se sientan a tomar el fresco por las tardes/noches en verano.


Foto 2:

En "A" viven mis primas. "B" es la (peaso de) piscina municipal ("C" es la piscina infantil, con el agua sospechosamente calentita, y "D" el bar donde entre baño y baño te puedes tomar un refresquillo o un helado).


Foto 3:

En "X" está la oficina de Correos. Muy cerca viven 2 amigas mías. No marco el sitio, no se me vayan a enfadar.


Foto 4, Mataró:

En "A" vivo yo. En "B" está la estación de Renfe. En "C", el puerto y en "D" la playa. Me he dado cuenta de que, sólo el puerto, ya es más grande que todo mi barrio.


Foto 5, Barcelona:

En "A" está el Campus Nord (Campus norte), donde trabajo. En "B" está el Camp Nou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario