29.9.05

Traslado de la sede de la CMT

Suelo visitar la web de la Asociación de Internautas (AI) porque normalmente recogen información de actualidad bastante interesante para los usuarios de Internet.


Hoy, sin embargo, me he visto sorprendido por un artículo que me ha parecido, cuanto menos, tendencioso (por no decir, directamente, tocapelotas).


El artículo en cuestión tiene el sospechoso título CMT reduce beneficio un 87,2% por alquiler de sede en Barcelona. Echadle un vistazo, porque no tiene desperdicio (hay que reconocer, no obstante, que la fuente de la noticia es Terra, no la propia AI).


Después de leerlo, me pregunto lo siguiente:


  1. ¿Porqué tiene que tener beneficios la CMT, siendo como es un organismo público?

  2. ¿Cómo puede ser que los tengan que ubicar en el hotel Arts? ¿No tiene el Estado dependencias donde ubicar a la CMT en Barcelona?



Yo les propongo una ubicación mucho más barata: que utilicen los edificios del Fórum, a ver si sirven para algo. Si no les parece bien esta propuesta, tengo una mejor: que los metan en barracones. Es un sistema que se lleva utilizando durante años en la educación pública (al menos aquí en Mataró), y los niños aún no se han quejado.


Perdonad el tono, pero es que hay cosas que le pisan a uno las tripas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario