25.5.05

Cómo ser "El malo" y no morir en el intento

En este artículo de Microsiervos encontré un enlace genial a una página titulada "How to be a successful evil overlord", que no es sino una lista de las cosas que jamás se deben hacer si quieres ser el malo de la película y conseguir que no te gane el bueno con sus estratagemas de patio de colegio.


Hay recomendaciones tan buenas como...


  • Mi hermanastro, cuyo trono usurpé, será asesinado, en vez de encarcelado de forma anónima en una celda olvidada de mis mazmorras.

  • Confiaré en mi superioridad. Por lo tanto, no sentiré la necesidad de probarla dejando pistas en forma de acertijos o dejando vivos a mis enemigos más débiles para demostrar que no suponen una amenaza.



En fin, que este documento es una mina... digno de ser estudiado por todos los genios malignos que se precien. Creo que me será de gran ayuda para conseguir mis planes de dominación mundial.

1 comentario:

  1. Otra cosa es no confesarle al bueno, mientras le estas a punto de matar, los planes secretos de tu malvada operacion (p.ej donde esta la bomba y cosas por el estilo). En las pelis, al principio los malos son super efectivos, pero a medida que avanza el metraje pierden fuelle y dan pena. Como los guionistas

    ResponderEliminar