21.12.04

El amigo invisible

Taza de Mortadelo y Filemón

Hoy hemos celebrado un pequeño piscolabis en el Centro de Cálculo, con "amigo invisible" incluído. Alguien me ha regalado una taza de Mortadelo y Filemón en la que se puede leer No te duermas!!. La verdad, no sé qué habréis querido insinuar... si ya sabéis que yo siempre estoy ojo a vizor para según qué cosas...


Susana me ha dicho que deje la taza allí en el CC, por si alguna vez la necesito. Adivinad quién va a ser la primera en pedírmela prestada.


Cefe ha inmortalizado el Evento con el arte que le caracteriza... y así de paso justifica su sueldo de Fotógrafo oficial de eventos erótico-festivos del Centro de Cálculo. Cuando tenga las fotos, colgaré aquellas en las que yo salga más guapo. Ya os avisaré para que podáis imprimirlas y ponerlas en la mesita de noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario