1.6.06

Google da miedo

Acabo de enviar, hace apenas unos minutillos, un mail desde mi cuenta de Gmail. Después, para comprobar si el mensaje había sido enviado, me voy a la carpeta "enviados", y me encuentro con esta nueva sorpresa de Google adSense:


¡Tachaaaan! No me digáis que no da miedo... y más teniendo en cuenta que el contenido del mensaje (haced clic sobre la imagen para ampliarla) no tiene ninguna relación con la publicidad "contextual" que ha seleccionado adSense. Google me conoce ya mejor que mi madre. Aquí hay alguien empeñado en que un servidor abandone el nido de una vez por todas (¿tendrá mi madre algo que ver?).

P.S.: Antes de que alguien lo diga: que sí, que sí. Que ya lo sé. Que el algoritmo de adSense ha seleccionado los anuncios basándose en el contenido de mensajes enviados anteriormente... (¿pero a que mola más pensar que el Gran Hermano nos vigila?). ¡Miedoooooo!

2 comentarios:

  1. Por una vivienda digna

    El 14 de Marzo hubo una macro-manifestación de miles de personas en toda españa, de gente convocada por cadenas de emails de forma espontánea. Estamos viendo como sube el precio de las hipotecas, pero los sueldos continúan igual y cada vez la cosa pinta peor. ¿Por qué que la vivienda se está convirtiendo en un lujo cuando es un derecho fundamental? Es necesario frenar esta situación ¿¿Te vas a quedar sin hacer nada??¡ÚNETE O EL PRÓXIMO MUNDIAL TAMBIÉN LO VERÁS EN CASA DE TUS PADRES!

    EL DOMINGO 2 DE JULIO habrá una concentración, EN TODA ESPAÑA y será MACRO, legalizada, y para 'jóvenes' de 120 a 0 años. Porque tus padres también siguen pagando la hipoteca, y para que tus nietos no tengan que continuar pagando tu hipoteca:

    TODO EL MUNDO, EL 2 DE JULIO

    Ciudades, recorrido y hora:

    * MADRID, Puerta del Sol-Plaza de la Villa-Senado, 12 HORAS
    * BARCELONA, Plaza Catalunya -Plaza Sant Jaume, 19 HORAS
    * SEVILLA, recorrido por confirmar, 20 HORAS


    POR UNA VIVIENDA DIGNA, DIFUNDE ESTE MENSAJE, ¡¡PASALO!!

    http://viviendadigna.es/

    ResponderEliminar
  2. Dicen por ahí que andan investigando nuevas tecnologías con satélites, aviones y radares, y se habla de que tienen por ahí hasta misíles. No faltará poco, para que empiecen a investigar sobre bombas atómicas y viajes al espacio. Es una carrera a ver quien coloniza más rápido el mundo. Y en esto Google tiene una gran ventaja. Tiene toda la información y más a su alcance.

    ResponderEliminar