21.5.06

Ironías de la vida

Intentando averiguar qué se dice en la prensa acerca de la segunda concentración por una vivienda digna, me he topado con esta noticia de EL PAIS. Lo que me ha llamado la atención es la publicidad que acompaña al artículo, y que he señalado en rojo.

Vivienda digna EL PAIS

4 comentarios:

  1. Hola Lillo.

    Es muy sencillo de explicar lo que ha sucedido en esa "noticia" y "los anuncios correspondientes".

    Los anuncios en cuestión son una opción de google llamada "google adsense" mediante el cual google paga una cantidad al propietario de la página por cada click que se hace en esos anuncios.

    Busca google adsense en cualquier buscador y ahí te explicará como funciona.

    Es decir, supongamos que dedicas tu blog a "alcoholicos anónimos" tratando el tema de la bebida. Si tienes contratado adsense, todos tus anuncios de google adsense serán de bebidas alcoholicas. Es paradójico pero es la verdad.

    Saludos desde Ttempux

    ResponderEliminar
  2. Ttempux, sé cómo funciona el adSense (y cómo programar un parser para extraer palabras clave de un texto en lenguaje natural, y tal), pero claro... si lo explico, se le va toda la gracia al asunto... :-)

    Hasta no hace mucho, cuando buscabas "Linux" en google, el resultado aparecía acompañado de un anuncio adSense patrocinado por Microsoft donde dejaban a Linux a la altura del betún (el famoso "Get the facts" de M$).

    Por cierto, he estado echando un vistazo al weblog de tu inmobiliaria, y he encontrado un fragmento que no me resisto a comentar en un post aparte... espero que no lo toméis a mal.

    ResponderEliminar
  3. Perfecto Lillo, pero haznos partícipes ya que nos gusta conocer opiniones de toda índole. Gracias y un Saludo.

    ResponderEliminar