24.1.06

Copyfight "revisited"

Un post rapidito, porque me acabo de enterar.


Los próximos jueves 26 y viernes 27 se organizan aquí en Barcelona las segundas jornadas "Copyfight".


Más info en Elástico.


La oportunidad de ver en vivo a David Bravo (me llevaré el libro, a ver si me lo firma)... ¡y a Marta Peirano!

4 comentarios:

  1. Ostiii yo no podré ir a la conferencia de David... cachis!!

    Por cierto, si son un poco espabilados tednrán libros "físicos" de David para vender en plan merchandising... yo intentaré pasarme mañana en algún momento de la tarde aunque sea a ver el ambientillo, así que se aceptan pedidos sin gastos de envío!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/2/06 19:07

    Qué Agel, pudiste ver a Marta Peirano????? Que tal???? Es amable????
    Estoy en ascuas, dime aaargo nen!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver, Carles... ¿a quién quieres engañar? Tú no quieres saber si es amable, sino si está buena. Y lo está, hijo, lo está (aunque eso siempre es subjetivo, claro).

    Para la ocasión, lució vestidito corto, botas altas y medias de rejilla (el detalle de las medias le subió bastante la nota final). Pelo castaño, liso y largo. Ojos oscuros. Piel blanca. Voz seductora. A pesar de todo, me decepcionó un pelín (llámame exigente), porque yo creí que la acidez, el ingenio y la mala uva que destila en su weblog se vería reflejado allí, pero no. Sólo intervino una vez en la mesa redonda, y digamos que no se ganaría la vida como oradora (aunque se la podría ganar de muchas otras formas, si ella quisiera).

    Globalmente, si no hubiera leído las cosas que esta moza escribe, la definiría más tirando hacia niña pija que hacia "enfant térrible"... vamos, que no me cuadran ni la bisexualidad que insinúa en su blog, ni los pelotazos de vodka o los tiritos de nieve que admite pegarse en sus fiestas (bueno, esto último igual sí... los pijos ya se sabe).

    La segunda, empezando por la izquierda

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/2/06 18:15

    Sr Aguilera, muy acertado tanto la descripcion física de la moza como el haber adivinado el verdadero mensaje de mi pregunta (lo que quería saber es si esta buena o no!!!!).
    El link que pones me lleva a una pagina de yahoo (qué es flickr???).
    pero bueno, tu descripcion es tan buena que ya no necesito foto.

    ResponderEliminar